Condiciones de Compra y Envío

Precios y promociones

Los precios de los productos y servicios que puedes encontrar en natanaelmaudo.com incluyen el IVA del 21%.

Las ofertas y promociones están señaladas debidamente, siendo válidas dentro del plazo estipulado por las mismas o, en su defecto, mientras se muestren en la Página Web, pudiendo ser modificadas o canceladas sin previo aviso. Además, únicamente aquellas que lo especifiquen podrán sumarse a otras promociones, siendo de modo habitual no acumulables.

La responsabilidad civil de Natanael Maudo · Graphic designer por los productos suministrados se verá limitada al importe de los mismos. Por tanto, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción con los productos adquiridos en esta Tienda Online.

Formas de pago

Actualmente, los pedidos se abonarán mediante Transferencia Bancaria.

Una vez realizado el pedido, enviando un correo electrónico a email@natanaelmaudo.com, en el que se especifiquen los productos deseados, te enviaremos por el mismo medio una factura con la información de la cuenta en la que deberás realizar el ingreso.

Importante: El proceso de diseño y producción del pedido no comenzará hasta haber recibido la confirmación de transferencia.

Envíos

Enviamos a la Península con un coste de 5€ (IVA incl.).

Estos portes serán únicos para aquellos pedidos que agrupes. Ya sea por la suma de productos en un mismo pedido, como en aquellos casos en los que pidas nuevos productos antes de haber completado el proceso de envío de un pedido anterior (en dicho caso se consultará si lo quieres todo junto o prefieres envíos separados).

Una vez que tu pedido haya sido producido y enviado, recibirás un correo electrónico de Natanael Maudo · Graphic designer notificando el envío.

Plazo de fabricación y envío

Tras la confirmación del pago solicitaremos los datos para personalizar tus productos. Que deberás enviar por correo electrónico a email@natanaelmaudo.com.

Luego, te enviaremos una muestra digital (en baja resolución) lo antes posible, para que puedas comprobar cómo quedarán tus productos.

Y, una vez recibido el visto bueno para imprimir, los tendrás en casa en aproximadamente 15 días laborables.

Anulación del pedido y modificaciones

Después de realizar el pago puedes anular o modificar tu pedido en los siguientes 3 días naturales o, en su defecto, siempre que no haya entrado en fase de diseño y producción o haya sido enviado. En caso contrario no podrá ser cancelado.

Tampoco podrán cancelarse, aun encontrándose en dicho plazo de 3 días, aquellos pedidos en los que el cliente haya solicitado explícitamente una mayor urgencia de producción. Al adelantar la fase de diseño.

Devoluciones

Todos los productos y materiales de nuestra Tienda Online quedan excluidos de devolución, según lo estipulado por la Ley, ya que se trata de productos personalizados, realizados a medida para cada cliente.

Contacta conmigo

Contact me